Global Community

Empresa lider en Asesoría Energética

QUIÉNES SOMOS

Asesores energéticos Gas Natural Fenosa

 

GLOBAL COMMUNITY es un distribuidor oficial de Gas Natural Fenosa que tiene presencia en Vizcaya, Guipuzcoa, Vitoria, Santander, Salamanca y Valladolid que pone al alcance de la sociedad soluciones únicas de ahorro energético. Nace en 2013 con el objetivo de convertirse en la mayor red de asesores comerciales del líder nacional en la distribución de gas y electricidad.

Como asesoría energética integral, GLOBAL COMMUNITY ofrece soluciones personalizadas para particulares, autónomos y empresas en los campos de la eficiencia energética, tarificación y planes de ahorro y sistemas de control y regulación.

GLOBAL COMMUNITY cuenta con una amplia red de distribuidores y equipos comerciales con las herramientas adecuadas para satisfacer las necesidades de asesoramiento y reducción de costes en el gasto energético de todos sus clientes.

QUE OFRECEMOS

UN SERVICIO DE CALIDAD Y AHORRO

Nos encargamos de todos los trámites, sin interrupciones en el servicio ni cambios en la instalación.

SOLUCIONES ÚNICAS PARA TU ENERGÍA

El objetivo de GLOBAL COMMUNITY es acercar al ciudadano soluciones eficaces y modernas en la gestión de su suministro energético.

ATENCIÓN

Conócenos, pregúntanos, consúltanos, pídenos… No dejes la gestión de tu suministro energético en manos de cualquiera y confía en un equipo de personas preparado para atenderte.

TRANSPARENCIA

Comparamos tu situación actual con nuestra propuesta, sin trucos.

Fondo