Clientes

En GLOBAL COMMUNITY podemos ayudarte de forma simple y clara.

CLIENTES

Tanto si buscas racionalizar tu gasto energético como si deseas cambiar de compañía de luz o gas, en GLOBAL COMMUNITY podemos ayudarte de forma simple y clara. Cientos de nuevos clientes confían cada día en nuestras soluciones de ahorro, tanto particulares, como empresarios o gestores de entidades públicas.

VENTAJAS DE SER CLIENTE DE GLOBAL COMMUNITY

LOGO_GLOBAL_1
COMODIDADNosotros nos encargamos de todo. Sin molestias ni pérdidas de tiempo, gestionamos los trámites necesarios para comenzar a ahorrar en tu factura desde el primer día.
PERSONALIZACIÓNPorque cada cliente no hace el mismo uso de su suministro energético, GLOBAL COMMUNITY estudia tu factura actual y facilita las soluciones más adecuadas.
TRANSPARENCIAEl mercado energético es diferente con GLOBAL COMMUNITY. Somos claros, cercanos y accesibles, y ponemos a tu disposición todos nuestros recursos. Sin trucos.

ESTUDIO DE MI FACTURA

¿Controlas cuánto pagas al mes en tu factura de luz y gas? ¿Sabías que hay muchas formas de reducir tu factura? En GLOBAL COMMUNITY podemos ayudar a que tu factura energética disminuya todos los meses, tanto si se trata del suministro de tu hogar como el de tu negocio o entidad.

Rellena el siguiente formulario, envíanos la última factura de tu actual empresa de suministro energético y te facilitamos, sin compromiso, una solución de ahorro en el menor tiempo posible.

Fondo